ARIEL PAVON: “TENGO MUCHA FE EN ESTA UNION DE LAS CATEGORIAS”

ARIEL PAVON: “TENGO MUCHA FE EN ESTA UNION DE LAS CATEGORIAS”

El piloto de la Clase 1, también dirá presente este  22 y 23  de marzo, en el Autodromo Oscar Cabalen, acompañado una nueva temporada  por el equipo Juárez Competición.

Pavon, que se sumó a las últimas fechas de la pasada temporada a C.A.PI.COR, logro muy buenos resultados con su Fiat Uno, lo que lo llevan hoy a encarar con amplias expectativas esta nueva temporada.

En lo que será la previa a este nuevo comienzo para el certamen cordobés, el capitalino comentaba: “Estamos con mucho entusiasmo de que empiece un nuevo campeonato, la verdad que se me hizo larga la espera, desde la última fecha en diciembre no me volví a subir a un auto de carrera y el comienzo de la primer fecha se fue para el 22 de marzo”. “En el auto se trabajó con el cambio técnico del motor y ya está listo para ponerlo en pista. Vamos a probar el viernes para aflojar un poco las muñecas y empezar más firme el sábado”.

Respecto a lo que será esta nueva Clase 1 (ex Monomarca 1.4 y Uno Competizione), afirmaba: “tengo mucha fe de q esta unión de las categorías va a ser muy bueno para el automovilismo de córdoba y se va a ir logrando un buen parque de autos”.